24/02/2020

Cola endiablada
Sancocho valluno
Arroz atollado
Fiambre

El lugar y el ambiente muy familiar! la comida súper buena, toque muy local. El servicio muy bueno! Puede tomar un tiempo la preparación de la comida, pero vale la pena. Sabores y ambientes que te hacen sentir y vivir la experiencia de estar en Cali!

• Arroz atollado
  • Cazuela de frijoles
  • Platano maduro relleno de queso

La mezcla de sabores es una verdadera experiencia para el paladar. Platos tradicionales llevados al siguiente nivel. Realmente es un lugar infaltable durante una visita a la hermosa ciudad de Cali.

La comida deliciosa, tuvimos que esperar casi 30 min haciendo fila, pero una vez adentro el servicio fue muy rápido. El arroz Atollado sencillamente espectacular, mi esposo pidió chuleta Valluna y estaba muy rica. Definitivamente un lugar para volver.

Comida típica, a buen precio, con mucho sabor, bien presentada, y en porciones grandes. Vale la pena la fila, los meseros y la administradora son muy amables. Recomendado el arroz atollado, y el fiambre!! Además el lugar es muy lindo y esta bien cuidado, foto en la entrada de esa casona es obligatoria!

• arroz atollado

Mi primera experiencia con la comida vallrcaucana en Cali, y me dejó gratamente sorprendido. La variedad y sabor de las entradas es excelente, sumada a una extensa carta de platos fuertes para todos los gustos. Las porciones de los platos fuertes son generosas, cosa que sin problema los meseros remedian recomendando que el plato se comparta entre varios comensales. Recomendadísima la lulada y las marranitas!