09/04/2024

Cola endiablada
Sancocho valluno
Arroz atollado
Fiambre

La comida deliciosa, el personal es muy atento y amable. Visité este restaurante por recomendación de otra persona y vaya que me impresionó. Lo recomiendo si visitas Cali y quieres conocer las comidas típicas de la región y el país.

Un restaurant de referencia en la ciudad. Comida clásica de la zona del Valle y pacifico con toques modernos de mejora o ajuste. El jugo de aguapanela maracuya y yerbabuena fantástico. Unas empanadas bastante tradicionales muy ricas con el picante de la abuela. El sancocho delicioso y muy abundante. Un encocado de mariscos y pescado divino. El postre de leche cortada con cuajada excelente! Unico punto negativo la falta de buen café….solo americano…pero, un sitio recomendado!

• Cafe americano
  • Leche cortada y queso
  • Encocado camarones y pescado
  • Complemento sancocho

La espera vale la pena. lento como el solo pero lo advierten en todo lado y es delicioso. excelente variedad de platos y muy buena porción y calidad. los postres si son cuajada de mil formas y una torta, es la falla de este restaurante

Excelente opción, tal vez la mejor en Cali para comer platos típicos vallecaucanos. Muy buen servicio por su asesoría y manejo de opciones. Fuimos tres personas y degustamos: Cola endiablada, arroz atollado y fiambre. Todos servidos en porciones abundantes.

• Arroz atollado
  • Cola endiablada
  • Fiambre

Excelente lugar para comida local caleña. Tiene un muy buen sabor casero. Los tamaños de los platos son grandes, por lo que es bueno considerar compartirlos. Los aborrajados son increíbles! Importante ir con suficiente tiempo, pues no es muy grande y puede tomar tiempo que le asignen mesa a uno. No hacen reservas para almuerzo.

• Carne asada con salsa de almendra