09/09/2019

Rey Burguer

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida 4 Oeste Nro. 1 Oeste 120 - Valle del Cauca - Cali

Fotos

Toci burguer
Hamburguesa reina
Salchipapa mega
Toci burguer
Salchipapa mega
Hamburguesa reina

Estas hamburguesas son enormes y deliciosas, la verdad apenas para fallarle a la dieta pero con gusto. La carne es de calidad. Todo muy bueno.

Las hamburguesas ricas y de buen tamaño pero el servicio pesimo. Despues de realizar el pedido tardaron 1 hora en servirnos las hamburguesas. Las papás llegaron antes y crudas. La limonada de coco fea. Lastima la ubicación en la sexta, pasa mucho indigente mendigando. No volveré al lugar, lástima porque si me gustó bastante la hamburguesa pero ninguna vale la pena esperarla 1 hora.

• Toci Burguer

Muy buenas hamburguesas, algunas son enormes, lo recomiendo totalmente para los que somos amantes de las hamburguesas, imperdible, el servicio es bueno y la nueva cede en la avenida 6 tiene una iluminación muy agradable

He ido 2 veces a Rey Burguer y en ambas he salido fascinada del sabor y la presentación de las hamburguesas. Muy buenos precios en comparación con otras hamburgueserías.

Atencion espectacular, me gusto una propuesta de hamburguesa aunque no la habia en "modo vegetariano" el mesero me la consiguio de esa forma, no hubo chispitas pero si alegria al comer, un poco dulce el jugo, pero para todo hay gustos.