Leonardo L.

Leonardo L.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2017
10/07/2017 Leonardo L.

Un excelente lugar, muy buena atención, la comida estuvo espectacular, buena temperatúra y cantidad. Ingredientes aparentemente frescos y deliciosos. Chispitas en la boca como debe ser!!

20/06/2017 Leonardo L.

Un sitio que podria ser mas agradable si la atencion fuera mas personalizada, los q atienden no saben mucho al respecto y se pierde la magia, no fui a comer, fui a beber y estuvo bien, seguro si no iba con alguien que supiera de vinos habria muerto en el intento...

20/06/2017 Leonardo L.

Aunque no tiene mucha variedad para el café, es bueno lo que ofrecen, en postres no he probado mucho pero lso pocos que comi fueron muy, ricos, se vieron las chispitas al atardecer

20/06/2017 Leonardo L.

Atencion espectacular, me gusto una propuesta de hamburguesa aunque no la habia en "modo vegetariano" el mesero me la consiguio de esa forma, no hubo chispitas pero si alegria al comer, un poco dulce el jugo, pero para todo hay gustos.

19/06/2017 Leonardo L.

Lugar tranquilo, buena atención, comida NORMAL, crei q iba a ser un poco mas "gourmet" pero no, fin del comunicado! Solo probe un plato NO HUBO CHISPITAS.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de La Rustica

La Rustica