01/01/2019

Pampa Malbec (Ciudad Jardin)

Carrera 105 No. 5B-46 C.C. Las Velas - Ciudad Jardín - Cali

Paella
Entraña angus
Carne zamba
Zamba

Carne de buen tamano y buen dabor. Acompañado de ensalada y papa dorada. El servicio lo mejor. Las personas atentas y prestas a ver que necesita el cliente.

Un lindo lugar, comida bien preparada pero algo insípida para mi gusto. La carta no se entiende, la limonada de coco rica.

• Lomo viche en salsa de queso azul

La comida bastante salada y el servicio muy normal. Demasiado ruido en la cocina y las mesas no las dejan limpias y listas, piso sucio. Estuve en el de Chipi Chape y no vale la pena repetir.

La comida es bastante regular, mala calidad de la carne, malos cortes, ni hablar del termino de la carne, las guarniciones son bastante básicas para el precio del plato y la presentación completamente desprolija. ademas es demasiada lenta la cocina. Es de los restaurantes que uno va una vez y nunca vuelve.

Nos encanta cenar acá, buenos asados, buenos cortes, buena atención y buenos precios. Sin lugar a dudas, buena elección cuando se te apetece una buena porción, jugosa y tierna de carnes rojas .