01/01/2019

Pampa Malbec (Ciudad Jardin)

Carrera 105 No. 5B-46 C.C. Las Velas - Ciudad Jardín - Cali

Paella
Entraña angus
Carne zamba
Zamba

Carne de buen tamano y buen dabor. Acompañado de ensalada y papa dorada. El servicio lo mejor. Las personas atentas y prestas a ver que necesita el cliente.

Un lindo lugar, comida bien preparada pero algo insípida para mi gusto. La carta no se entiende, la limonada de coco rica.

• Lomo viche en salsa de queso azul

Siempre que visito Cali, Pampa Malbec es mi opción para disfrutar de unos buenos asados de cortes premium. La atención muy buena y por supuesto la comida tambien. Pedimos churrasco, baby beef y bife de chorizo. Muy recomendado.

Ambiente muy bueno Servicio excelente Comida excelente Precios vs porciones ok En casa somos amantes de los asados de res y este restaurante ofrece exquisitos cortes de carne magra, jugosa y tierna. Recomendado

Nos encanta cenar acá, buenos asados, buenos cortes, buena atención y buenos precios. Sin lugar a dudas, buena elección cuando se te apetece una buena porción, jugosa y tierna de carnes rojas .