Natalia S.

Natalia S.

Miembro desde: Agosto de 2013
16/04/2018 Natalia S.

El local es pequeño pero muy acogedor. Los meseros se esfuerzan por brindarte una buena atención. La comida es exquisita y tiene buena relación calidad-precio.

24/11/2016 Natalia S.

Siempre he visitado este lugar y me encantaban los nachos de carne; sin embargo, últimamente han desmejorado los platos: la carne esta seca, el pico de gallo muy seco y traen el plato mal presentado. Igual la comida sigue siendo rica, pero deben mejorar.

26/08/2014 Natalia S.

Las hamburguesas son deliciosas, recomiendo especialmente la doble R, simplemente exquisita; además las papas en casquito son muy ricas. El único inconveniente es que los fines de semana el local en el Peñon está (generalmente) muy lleno y a veces es necesario esperar por una mesa. La atención es excelente.

25/03/2014 Natalia S.

Las enchiladas son buenas pero prefiero los tacos que son deliciosos (recomiendo el taco alambre). Los precios son muy cómodos y proporcionales a la comida. El servicio y el ambiente en general son buenos.

14/09/2013 Natalia S.

Muy rico el ambiente en el que está ubicado en frente del parque del perro; la comida es muy buena al igual que el servicio. Muy rico el pollo de la casa.

21/08/2013 Natalia S.

Super, ¡la comida y el ambiente son sensacionales!

el 13 de septiembre de 2014