01/07/2016

La Hamburgueseria Gourmet

Cra 105 No. 15B - 45 Centro Comercial Las Velas Local 5-6 - Ciudad Jardín - Cali

Fotos

Súper nachos
Hamburguesa vegetariana
Súper nachos
Hamburguesa vegetariana

El lugar es agradable, ubicado en una miniplazoleta de comidas. El servicio es amable. Pedi la hamburguesa vegetariana con champiñones. Totalmente sin sal. Las papas muy buenas. No repetiria !!!

No muy grata experiencia. La comida es muy costosa, he comido en lugares con la misma calidad y menor precio, aparte no pregunta como prefieres la carne de la hamburguesa, termino medio o tres cuartos, y terminan dándotela como menos te gusta. Los meseros son serviciales pero muy empalagosos, están encima todo el tiempo. El lugar es ruidoso, hay música de todas direcciones y toda diferente. No creo regresar

La comida y el ambiente excelente, muy buena atención con un precio justo. Pero mucha demora en servir el plato fuerte.

• Mexicana

Las mejores hamburguesas gourmet de Cali. La carne es de muy buen sabor, el pan y loa demás ingredientes de muy buena calidad. Una opción diferente y sana de hamburguesas.

Vas a comer hamburguesas diferentes por su sabores, muy bien presentado y los sabores muy ricos, lo recomiendo mucho si te gustan las hamburguesas.