12/07/2018

La Hamburgueseria Gourmet

Cra 105 No. 15B - 45 Centro Comercial Las Velas Local 5-6 - Ciudad Jardín - Cali

Fotos

Súper nachos
Hamburguesa vegetariana
Súper nachos
Hamburguesa vegetariana

El restaurante es muy comodo, fuimos con nuestros 3 hijos y la pasamos muy bien. La comida es sabrosa y sin exageraciones tan propias de algunas hamburguesas locales... además fácil para ir con niños por el menú. Los precios son acorde con la zona, aunque un poco por encima del valor que se puede pagar por una hamburguesa gourmet en Cali.

Primera vez que tengo la experiencia de cambiar de hamburguesa 🍔, atención excelente, muy oportuna, la atención con los niños es especial, los tres tipos de hamburguesas q pedimos, maravillosas, la carne en su punto de cocción, buena combinación de quesos, calidad 1A 👌, aguanta repetir.

El restaurante es bueno. Tiene varias opciones de hamburguesas. Recomiendo la explosión de queso y tocineta. El servicio es bueno y el lugar es agradable.

Es un excelente lugar, donde se puede disfrutar de la calma, excelentes hamburguesas de diferentes tipos. Súper recomendada Siempre los visitare!!!

Las hamburguesas son buenas pero hasta ahí llegan. No son del otro mundo. Las carnes muy pequeñas. En cuanto a salsas y jugosidad de carne no sobresalen porque las carnes son de poco gramaje y eso hace que los términos no sean ofrecidos como lo quiera el comensal. En cuanto a papas y acompañamientos muy bien logrados. Podrían mejorar.