Sapatama ..

Sapatama ..

Miembro desde: Septiembre de 2015
17/04/2017 Sapatama ..

La atención es excelente, desde la llegada hasta la partida. La comida es buena y el lugar es muy agradable y fresco.

06/06/2016 Sapatama ..

Excelente servicio y la comida es deliciosa. Es un lugar lindo y tranquilo para ir a comer, además su ubicación es central.

04/06/2016 Sapatama ..

Muy buen ambiente, aunque la comida no está al mismo nivel. Es un lugar ideal para celebraciones, tiene música en vivo.

09/05/2016 Sapatama ..

Es un lugar tranquilo y agradable con muy buen servicio. La comida es deliciosa, recomiendo el cochinillo, también el jugo de uchuva.

01/02/2016 Sapatama ..

Hice un pedido a las 8:30 p.m., llamé a las 9:45 pm y dijeron que en 5 minutos llegaba, a las 10:00 p.m tampoco había llegado. Llegó a las 10:05 pm. Pésimo servicio a domicilio. Afortunadamente la comida llegó caliente, pero definitivamente no es una buena opción para pedir a domicilio.

28/09/2015 Sapatama ..

Es una excelente opción, con una decoración diferente, un servicio amable y comida deliciosa. Recomiendo pedir varias entradas para compartir.

No tiene fotos en cali