27/06/2018

Bacon Chess Burger
Blue mushroomburger
Bacon Chess Burger
Burgermaster

He venido muchas veces y consistente mente son las mejores hamburguesas de Cali. La bacon chesse burger es deliciosa termino medio y la sacan así perfecta de término . Postres deliciosos y el sitio muy agradable

Las hamburguesas deliciosas. La gringa es espectacular Y los anillos de cebolla muy ricos bien servicio la Música un poco alto pero en general muy bien

Es un lugar lindo, acogedor. Las mesas un poco cojas y los meseros poco atentos. La comida rica, muy buena presentación, el precio es justo.

• Blue mushroom
  • baby Ribs
  • chessecake de caramelo

Me recomendaron este restaurante como el que prepara las mejores hamburguesas del valle de Cali y pues si, vinimos para comprobarlo. Nos encantaron, son grandes y jugosas. Quedamos satisfechos

El Gringo tiene un ambiente agradable pero la comida deja mucho que desear. En mi visita las papas estaban blandas, la limonada amarga y la hamburguesa nada especial. Aunque aceptaron con amabilidad nuestros comentarios a su comida, las disculpas de que el personal es nuevo no justifican el precio.