20/02/2015

Ceviche de pulpo
Alcachofas con papas
Spring rolls de tiras de res con queso de cabra
Mero zapaca

Restaurante como pocos en la ciudad, excelente comida, servicio muy amable y atento y un ambiente agradable y romántico. Hay que pasar por el bar, es espectacular. Para repetir una y otra vez.

La atencion desde el momento en que llegamos fue muy buena, nada mas sentarnos nos pusieron dos variedades de pan deliciosos, hasta ahí bien. Vimos la carta, y decidimos ir a por entradas para un ratito distendido, pedimos 5 entradas diferentes, y la verdad relación calidad precio y relación cantidad precio, muy desorbitadas. La presentación de los platos no se corresponde para el supuesto nivel del restaurante. No puedo hablar de mal producto, pero tampoco puedo hablar de equilibrio, mi impresión al irme es que la fama le precede. Aún así, no claudicaré y volveré esperando que sea otra la impresión.

La verdad mucha espera. La comida es, para ese precio, poco menos que regular en términos de calidad y cantidad.

Excelente comida, atención y ambiente recomendación el lomo de cerdo delicioso y la atención espectacular super recomendado !!

Que buen lugar! La comida en su punto y el ambiente uno A. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar.