01/05/2017

Langostinos palmas mall
Volcán de chocolate
Langostinos palmas mall
Volcán de chocolate

Muy buena ubicación del restaurante, excelente atención y un ambiente para pasarla con amigos. Pedimos margaritas de Lulo que estaban espectaculares. De entrada pedimos el pulpo que estaba muy bueno y unas patatas bravas que la salsa estaba demasiado picante. Pedimos una bandeja de Sushi para compartir y estaba buena. Recomendado completamente.

La expectativa es mayor que lo que brinda, llegan primero las entradas que las bebidas, el jugó de mandarina estaba amargo, los términos de la carne estaban pasados de punto, las limonadas estaban sin azúcar, no reponen los cubiertos posterior a las entradas, el thai pad bueno. No regresaré.

Aun no conozco suficientes restaurantes orientales en Cali, pero el sushi es de los mejores que he probado en esta ciudad. Excelente combinaciones de bebidas a base de frutas. El broche de oro es el volcán de chocolate

• Mix de sushi
  • Mezlca de frutas
  • Limonada mango biche

Interesante ... un buen sitio .. pero te invitan a comer en "all you can eat" de sushi ... pero te ponen trabas y hasta te cobran multa .... no sera mejor q te den la posibilidad del all you can eat pidiendo pequeñas cantidades?De cualquier manera es un lugar agradable .. la comida rica.

Tienen una carta muy amplia tal cual se menciona en sus políticas, la comida es buena. El servicio es un poco lento.