Alberto A. M.

Alberto A. M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 7699 del ranking de calificadores de Panamá.
01/05/2017 Alberto A. M.

Excelentes tragos y un ambiente para pasar una buena noche compartiendo con amigos. Recomendado el príncipe feliz y la margarita de mangoviche.

01/05/2017 Alberto A. M.

Muy buena ubicación del restaurante, excelente atención y un ambiente para pasarla con amigos. Pedimos margaritas de Lulo que estaban espectaculares. De entrada pedimos el pulpo que estaba muy bueno y unas patatas bravas que la salsa estaba demasiado picante. Pedimos una bandeja de Sushi para compartir y estaba buena. Recomendado completamente.

01/05/2017 Alberto A. M.

Excelente atención, las empanadas deliciosas y muy buena comida. Cervezas frías para contrarrestar el calor. Te venden las empanadas crudas congeladas para llevar, buen dato si quieres traer algunas.

29/04/2017 Alberto A. M.

Excelente experiencia con la comida y bebidas. La atención excelente. Pedimos un carpaccio de res de entrada muy bueno, de platos principales pedimos filete de salmón a la parrilla que estaba muy bueno, pero el plato impecable fue el filete de atún crocante con uchuvas. Sencillamente fantástico. Buen ambiente y decoración del restaurante.

• salmon a la parrilla
29/04/2017 Alberto A. M.

Excelente ambiente y atención. La comida muy buena, mi única observación es que deben servir la guarnición en el momento de servir la carne para poder que todo el plato venga armónicamente a la misma temperatura. Las pechugas holandesas muy recomendadas.

• bruschetta
Posición 8106 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Absenta

Absenta