12/03/2014

Langostinos palmas mall
Volcán de chocolate
Langostinos palmas mall
Volcán de chocolate

Buen sushi pero pueden hacer mejor el arroz la carta es tiene buenas opciones de sushi y otros platos , muy buen servicio .

Es una de las mejores opciones de la ciudad. Comida deliciosa, carta variada. Un sushi bien hecho y la mejor limonada de coco.

El sushi es muy bueno! El una buena opcion para una comida casual, vale la pena ir a probar los otros makis que no están dentro de la promoción.

Es un lugar agradable para estar pero la atencion es muy regular, la comida es buena mas no excelente, y me sucedio algo de muy mal gusto nos estaban cobrando la propina casi obligatorio sabiendo que deberia ser voluntaria y por eso no lo recomiendo.

Es un lugar muy agradable con una excelente atencion y una comida muy rica, se puede mejorar la presentacion de los platos. El café es delicioso.

Recomiendo el all you can eat de sushi, tiene una buena variedad de sushis disponibles y un buen precio. El servicio es algo lento.

Excelente comida y el servicio inigualabla celebre mi cumpleaños y me atendieron super bien.

Restaurante tranquilo, buen ambiente, buena relacion precio-producto, recomendable

De este lugar tuve la posibilidad de participar en el all you can ir de sushi y me parece súper para ir con los amigos

Muy buena ubicación del restaurante, excelente atención y un ambiente para pasarla con amigos. Pedimos margaritas de Lulo que estaban espectaculares. De entrada pedimos el pulpo que estaba muy bueno y unas patatas bravas que la salsa estaba demasiado picante. Pedimos una bandeja de Sushi para compartir y estaba buena. Recomendado completamente.