23/12/2014

Carrera 5 Nro. 3 - 23 - San Antonio - Cali

Fotos

Falafel
Falafel

Las hamburguesas de lentejas son deliciosas, me decoraron la mesa super especial y la atención fue muy buena. La recomiendo a pesar que no soy vegetariano la comida es excelente y fresca

Es una buena opción para aquellos que no comen consumen carne, tienen una buena variedad de platos. Es una excelente opción para toda la semana!

Me encanto la picada que pedí, es deliciosa el tofu estaba muy rico, los jugos de 2 frutas increíbles, me encanto el lugar y la comida es simplemente deliciosa iría de nuevo.

Excelente cocina vegetariana, carta amplia y con un menú suficiente para cualquier gusto, no hay que ser vegetariano para disfrutar de esta gran comida.

El lugar se congestiona un poco al medio dia, sin embargo la espera vale la pena. Ofrecen menú del dia, lo suficientemente completo, pero esta vez optamos por comer unos rollitos de falafel deliciosos. En contra: las papas a la francesa no son el acompañante ideal cuando se buscan opciones saludables de alimentación. Puede pedirse para compartir, la porción es de muy buen tamaño. Muy interesante que ofrezcan platos tradicionales en opción vegetariana, como por ejemplo las picadas o las lasagnas.

• Rollitos de Falafel.