12/07/2016

Tacos vegetarianos
Maduro con queso
Champiñones rellenos
Champiñones portobello

Tienen mas que pizza hay muchos mas platos muy concurrido por celebraciones de cumpleaños. El servicio a domicilio es demorado en general buen precio.

Muy buena comida, especialmente la pasta. Muy buen servició y gran habiente para todas las ocasiones, pareja, amigos y familiar

Buen servicio. Los meseros son muy amables y atentos. El lugar es bonito y cómodo. Los crepes con abundante salsa demasiada para mi gusto pero de buen sabor. Los tacos muy ricos. Amplia carta. Lo recomiendo lugar informal !!

Fuimos 7 personas, cada uno ordenó un plato diferente y para sorpresa de todos, la comida no estaba buena, era insipida y no parecía una receta preparada por un chef sino una comida del tipo almuerzo ejecutivo. El lugar es muy agradable, la música es buena a un volumen que permite conversar, pero siendo un restaurante la comida debería ser deliciosa y no lo es.

Un restaurante muy acogedor, excelente ambiente, la comida deliciosa en especial pan cook de mariscos y la limonada de coco, Super recomendado!!!