21/07/2015

Tacos vegetarianos
Maduro con queso
Champiñones rellenos
Champiñones portobello

Ambiente súper cool, música pop, ideal para cenar con amigos, familia o la pareja. La comida es fresca, con excelente sabor. Recomendadísima la pizza pantalón, acompañada de salsa napolitana de la casa, de puro tomate y finas hierbas.

A mi no me fue para nada bien con la comida, simple, lulada fea, pizza sin sabor con masa quemada, limonada agria.

Delicioso, bueno, bonito y excelentes precios. Igualmente esta bien ubicado, tienen buen servicio y es apto para todo tipo de encuentros: amigos, familiares, romántico.

Es una opcion para comer muy rico y a un buen precio, con una decoracion poco usual pero que le da su toque de originalidad

El restaurante es agradable, su temática es rústica pero cómoda, la comida italiana es muy rica muy bien elaborada y con salsa napolitana extra que te sirven para acompañar durante todo tu plato. Lo recomiendo, tardan un poco en el servicio.