16/07/2017

Alerta de promociĆ³n

DirecciĆ³n:

Carrera 3A Oeste Nro. 2 - 41 - El PeƱon - Cali

Hoy 12:00pm a 2:00pm y 6:00pm a 10:00pm

ĀæLa informaciĆ³n del local es incorrecta? avĆ­sanos sobre el error

Sopa de tomate
Sopa de tomate

Debe escribir como mƭnimo 20 palabras mƔs

La comida, deliciosa. La salsa de tomate casera, un plus. La sopa de tomate es deliciosa. La atenciĆ³n es excelente. Muy recomendado. Parqueadero en la calle.

No vale la pena pagar lo que cobran por el lugar o la comida. Es rico pero por ese dinero cualquier otro restaurante como crepes & waffles o pampero valen muchisimo mƔs la pena. Si quieren comida rƔpida "orgƔnica" es mejor cocinarla en casa. El peƱon tiene muvhas mejores opciones.

La comida es rica, la atencion es muy buena, la carta podria ser mas amplia, considero que podrian utilizar otro tipo de cubiertos.

• ensalada conTenedor

La comida es rica, los perros son grandes y muy generosos. Las salsas son deliciosas en especial la salsa de ajĆ­ amarillo y la de jalapeƱo. La atenciĆ³n es buena. Me gusta que apliquen la campaƱa de no tomar bebidas con pitillo, excelente por ese lado. El lugar es super fresco y el techo es tan alto que permite la ventilaciĆ³n. Un defecto fue que el baƱo estaba sucio.

El sitio es innovador y acogedor. La atencion es muy buena. Pedi hamburguesa vegetariana y me gusto, buen tamaƱo buenos sabores !!!

Muy agradable ambiente. Deliciosos platos y una atenciĆ³n muy especial tanto de la propietaria como el resto de su equipo. Espectacular la sopa de tomate y los champiƱones rellenos de queso

Hay diversas opciones en un ambiente informal y acogedor, desee carnes y risotto y ensaladas hasta las famosas arepas venezolanas. El sitio no es para grupos de mƔs de 6 personas puesto que las mesas estƔn entre los contenedores

SĆŗper rico todo, pero me gustaria que fuese mas amplia la carta, que rico. La verdad el plato que pedi cumplio mis expectativas āœØ

• Para dos o tres personas ?

• ensalada conTenedor
ĀæEs este tu negocio?

AsegĆŗrate de que tu informaciĆ³n estĆ© actualizada. AdemĆ”s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

Ā”Tu navegador estĆ” obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pƔgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora