06/12/2013

Lomo blu
Bio sandwich
Lomo blu
Bio sandwich

La música de este sitio es demasiado buena, además los mobiliarios únicos hacen el lugar muy acogedor, lo recomiendo muchísimo para ir con amigos o en pareja.

Si bien es un buen sitio, de ambiente muy tranquilo para estar un buen rato con los amigos, la comida aunque no es mala siempre que fui y pedí un mismo plato lo sirvieron en presentaciones distintas y con distintos ingredientes que cambiaban su sabor. Eso desilusiona de un lugar.

Excelente ambiente, los cócteles son deliciosos, la comida nunca la había probado y me pareció deliciosa, excelente temperatura y muy buen sabor.

Excelente opción para una noche relajada . Los mojitos son excelentes y la comida no desentona para nada. El servicio, es bastante oportuno, y la música tiene un volumen ideal.

Sus cocktails y snacks todos los que he degustado son deliciosos, su atención es muy buena y el ambiente es moderno, tranquilo y con buena música.