12/11/2014

Avril

4.7/5

Carrera 6 No. 2 -103 - San Antonio - Cali

Delicioso. Todo cuidadosamente pensado, privado, glamoroso, acogedor y especial. La comida es muy especial, combinación de sabores, productos de calidad. El servicio excelente.

• Para hombres... base de vodka.

Que bonito lugar ; pequeño Romantico, pianista bueno. Siendo vegetarianos y sin opción en carta el Chef ofreció un rissoto y pasta buenas.

La carta no es muy amplia, pero la comida es exquisita. La ambientación del lugar es muy elegante y bonita.

Restaurante pequeño, siete/ocho mesas con un pianista acompañando el croar de las ganas de un jardín interior. Ruido algo molesto inicialmente aunque llega uno a acostumbrarse. La comida de autor muy buena, en especial la costilla de cerdo. Variedad de vinos poca.

Decidí ir allá con muchas expectativas, la verdad salí desiluionado porque la comida esperaba que fuera espectacular desde cada bocado y no fue así. El lugar es bonito pero muy pequeño, tanto así que sentía como estar en contacto con las demás mesas. Supuestamente había pianista ese día, pero nunca estuvo. Lastimosamente mi novia y yo teníamos otra perspectiva del sitio tal vez por fotos y comentarios. El servicio normal aunque pienso que si tiene tanta etiqueta y protocolo los meseros saben cuando retirar los platos y no estar preguntando todo el tiempo que hacer en la mesa.