22/04/2021

Corvina en queso azul
Carne de res
Corvina mi perú
Arroz de espinaca

Indiscutiblemente es uno de los mejores restaurante de la ciudad. Comida exquisita. Recomiendo el cebiche especial de la casa y la Parihuela. El ambiente elegante y servicio fantástico. Súper recomendado

• Maiz Peruano
  • Torta de chocolate con helado
  • Parihuela
  • Cebiche especial de la casa

Sin dudarlo es uno de los mejores restaurantes de Cali cumple con todas mis expectativas el ambiente es perfecto elegante y agradable no provoca irse, la comida es increíblemente deliciosa precios cómodos y porciones generosas comparadas con otros restaurantes de su clase y por ultimo el servicio también es excelente nos sentimos muy bien atendidos siempre! Nos encanta ir

Buen sitio, está aún en remodelación y está quedando bastante agradable el segundo piso; la comida de buen sabor, platos muy balanceados

• Ceviche Especial de la casa
  • Limonada de cereza

Muy bonito el sitio luego de la remodelación, aunque faltan detalles aún. La comida muy buena!, disminuyeron un poco las porciones -que eran un poco grandes en mi criterio-. Buen ají de gallina y muy buen arroz limeño. No tiene pierde si se busca buena comida peruana.

La comida muy rica, un poco costosa, pero vale la pena ir, el lugar no es el más elegante pero hay aire y terraza, los baños si muy mal ubicados.