29/01/2020

Ceviche de corvina
Corvina en queso azul
Corvina mi perú
Carne de res

Sin dudarlo es uno de los mejores restaurantes de Cali cumple con todas mis expectativas el ambiente es perfecto elegante y agradable no provoca irse, la comida es increíblemente deliciosa precios cómodos y porciones generosas comparadas con otros restaurantes de su clase y por ultimo el servicio también es excelente nos sentimos muy bien atendidos siempre! Nos encanta ir

Buen sitio, está aún en remodelación y está quedando bastante agradable el segundo piso; la comida de buen sabor, platos muy balanceados

• Ceviche Especial de la casa
  • Limonada de cereza

Muy bonito el sitio luego de la remodelación, aunque faltan detalles aún. La comida muy buena!, disminuyeron un poco las porciones -que eran un poco grandes en mi criterio-. Buen ají de gallina y muy buen arroz limeño. No tiene pierde si se busca buena comida peruana.

La comida muy rica, un poco costosa, pero vale la pena ir, el lugar no es el más elegante pero hay aire y terraza, los baños si muy mal ubicados.

Me gustó mucho es realmente delicioso ! Solo que deberían ambientalista más el aire acondicionado ..... pero de resto es delicioso ! Tal vez deberían tener una cava de vino mucho más extensa para los clientes amantes del vino

Maravilloso restaurante! Auténtico sabor Peruano en los platos, servicio atento, amable y generoso. Cantidad y calidad acorde al precio, supremamente recomendado.

• Sudado especial de la casa
  • jalea de mariscos
  • ensalada

El sitio es bastante extraño, tiene todo el potencial para ser un restaurante top pero siento como si estuvieran suspendidos en el tiempo (hablando del mobiliario), si es la primera vez que vas es normal que no esperes mucho del lugar, hasta que pruebes cualquier plato de la carta, es exquisito, la atención excelente.

Tiene una carta que, por lo menos en teoría, tiene todos los platos típicos peruanos. El sabor, sin embargo, no es el más tradicional. Es rico, pero no le hace honor a los sabores peruanos. El ambiente, por su parte, deja mucho que desear. Es un restaurante viejo, con mobiliario que da la sensación más de estar en la casa de la tía que en un restaurante de estas tarifas.

• Ceviche Especial de la casa
  • Limonada de cereza