25/02/2022

Macondo

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 6 #3-03 - San Antonio - Cali

lombrices
Sandwich especial
lombrices
Sandwich especial

Este es uno de los cafés más populares de San Antonio. Perfecto para una tardeada con amigos, postre y bebidas frías o calientes con su base principal.

En el barrio histórico de Cali. Una increíble opción para disfrutar de un buen café, un buen postre o incluso una obra de teatro.

La comida muy regular en sabor. Los precios altos para la calidad del producto. No volveria a este lugar a comer. Quizá es bueno pero solo para un café.

El ambiente es muy bueno para pasar la tarde leyendo un libro, compartiendo con amigos un buen café o cerveza. La atencion es muy buena siempre atentos.

En nuestra anterior visita a @cafe_macondo nos gustó mucho como hacen combinaciones fuera de lo común con resultados formidables. En esta visita quisimos probar un plato que nos llamó mucho la atención. Pedimos la Hamburguesa de Pollo (150gr de Pollo marinado en mostaza en pan artillano con mayonesa de menta al limón, queso papialpa asado, lechuga, tomate, pepinillos agridulces y fresas. Acompañado de papas fritas). Después de probar este plato quedamos con muchas ganas de volver a conocer otras de sus creaciones.

• Hamburguesa de Pollo

Excelente ambiente, servicio, postres deliciosos. Súper para pasar una tarde diferente en Cali. Las bebidas también recomendadisimas, de nuevo excelente lugar.

Lo poco que he tenido la oportunidad de probar me ha parecido muy rico. Los postres que hacen son deliciosos, al principio pensaba que la porción era muy pequeña, pero en realidad cuando uno come se da cuenta que es justa. El sitio es muy agradable, con excelente servicio. Además puedes pasar a ver películas y te llevan tu pedido hasta allá.

Hay algunos postres ricos, otros que saben como si llevaran días en la nevera. El ambiente es agradable, lo mejor del sitio es la sala de cine, simplemente es un plan muy exquisito.