30/09/2017

Cazuela de mariscos
Arroz Corzo
Crema de cangrejo
Jaiba

Es una de las mejores marisquerías de Cali. Tomé la cazuela de mariscos que me recomendó mi amigo residente de esta ciudad caleña y estaba muy rica.

Es un sitio especial y me encantaba la comida en especial la paella espero que continúen siendo el mejor Felicitaciones

Excelente .... la comida es espectacular ... el seviche es muy rico ... el arroz corzo es tambien delicioso ... el servicio es demorado ... pero vale la pena totalmente

Uno de los sitios tradicionales de Cali en oferta de comida de mar, a pesar del paso del tiempo ha mantenido su sazón y servicio, la calidad de los productos es buena y el ambiente es sabroso. La variedad de platos llena las expectativas de los diferentes comensales y se centra en los nombres comunes de las cosas, no en nombres rimbombantes. Su tradicional oferta de cazuelas es un acierto completo. EL servicio aunque un poco demorado, vale la pena, las porciones son buenas y las entradas valen la pena.

No obstante el paso del tiempo, se mantiene este tradicional restaurante de la ciudad. Comida buena. Excelente la paella corzo que preparan. El servicio debe mejorar pues es lento, pero vale la pena esperar. Los precios son racionales y tiene varios ambientes.