11/04/2016

Costilla Frita
Pizza vegetariana
Baby beff
Pizza hawaiana

El lugar es muy normal, algo distinto y buena vista. Tomé un jugo de aguacate que lo escuche de la mesera y al parecer estaba muy bueno pero la verdad no me gustó. Es un lugar para ir a comer fritanga es buena. La atención es buena aunque si esta lleno el lugar son un poco desatendidos a pesar que el lugar es pequeño.

La comida es bien, el servicio es lento y en ocasiones el personal no se encuentra atento al cliente, el ambiente es informal.

La comida es rápida, pero la atención no es personalizada; rica comida típica vallecaucana, la pizza de mariscos no impresiona.

La comida es rápida. El lugar muy rústico e informal sin tema. La pizza es muy buena. El servicio es informal y lento. Debería mejorarlo y aprovechar el lugar donde están.

El servicio es demasiado informal. La comida es buena y el ambiente también, pero deberían mejorar el servicio, es lento y muy informal.

El restaurante no es bueno. La picada que ofrecen lejos de ser valluna. Las empanadas y las marranitas regulares. La Pizza Samba (maduro y tocineta) mala. Sitio es feo. Servicio es bueno.

Siempre voy al Alcornoque a comer pizza, en especial vegetariana que me encanta. Lo único que no me agrada del lugar es que se demora mucho en llevarte el pedido. Tiene una vista agradable y ventea rico.

Rico para ir en las tardes a disfrutar fritanga valluna. Muy buenas porciones y buen sabor. La vista hacia la ciudad es muy agradable.

Otras recomendaciones