28/11/2018

Picada
Ensalada ruguleta
Picada
Ensalada ruguleta

La verdad es que como Restautante nada que hacer. La comida lenta .Mala y fría . Los Martinis deliciosos pero revisen que ginebra o cual vodka le están sirviendo . Es Rico pero pasan los Años .

No es Sitio de comer bien pero Si de beber bien. Maravillosos martinis y buena música . Una esquina agradable y buena brisa

Mala la comida, malos los tragos, solo se salva por la ubicación, la música y, como todo en la zona, por la dinámica que se genera a su alrededor, un buen referente y punto de encuentro pero no para visitarlo.

El ambiente es chevere apesar de que se llene tanto un fin de semana después de salir de la oficina, tienen un long island delicioso pero no pidan nunca el martini de mango viche, lo hacen con jugo instantáneo, no es para nada el mango viche, se siente la grumosidad de un jugo de bolsa, el sitio es apenas para una previa.

Recomiendo el martini, en general los cocteles son muy buenos. Lulada típica vallecaucana la recomiendo para el calor. Muy rico el lugar pero hot

Excelente , recomendados los nachos y el margarita de frutos rojos, el servicio es bueno pero bastante demorado, excelente ambiente para pasar el rato

Espectacular. La mejor hamburguesa de cali. Los martinis me los sueno. El ambiente es increíble. Muy recomendable, volveré muy pronto.

La camida es regular, nada fuera de lo común. Ek servicio es muy lento, los meseros se la pasan platicando todo el tiempo. el ambiente es muy bueno.