25/06/2014

Sopa de tomate
Jarrete de cordero
Púlpitos crocantes
Lasagna de carne

El restaurante cambió de ubicación a la calle 108 con carrera 8B. La comida es excelente hoy probamos el salmón y el jarrete de cordero. Este último muy suave, el sabor acentuado pero justo, la porción perfecta y la presentación impecable. La atención de primera. La relación con el precio es adecuada. El local nuevo tiene una entrada discreta como de restaurante de barrio pero el interior es espacioso y de buen gusto.

Pedí un pollo en salsa de miel y cerveza y no me gustó es como si no lo hubieran condimentado, el pollo adentro estaba simple, las verduras al wok tenían mucha salsa. No puedo decir que no me gustó nada pero creo que hay cosas por mejorar.

La comida esta bien, no sobresale, recomiendo el pulpito crocante. El Calamar en la Ensalada le falta ser mas crocante, en el antipasto árabe, el tahine muy liquido, es una crema. Por lo demás y en general, buen sabor.

• Calamares Thai
  • Pulpo Tomates Cherry

Delicioso, muy buen lugar. Comida fresca y opciones diferentes siempre.

La crema de tomate y la paella buenas, el jarrete de cordero no esta mal. Pero el postre Maria Luisa muy dulce.

• Paella
  • Jarrete de cordero