22/10/2019

Xocolat And More (Virrey)

Carrera 18 Nro. 89-39 - Virrey - Bogotá

En un lugar mágico, se siente paz y armonía, comer sin engordar y sin remordimiento, todo es sencillamente expectacular, super recomendado 😊🎉🎊

• plato criollo

Es uno de mis lugares favoritos, tanto para comer como para un postre! En definitiva tienen que mejorar el servicio al cliente, pero es un lugar que recomiendo ampliamente

• Chai en leche de almendras
  • arepas de almendras
  • plato criollo

La verdad es una opción muy válida para personas que buscan salir del exceso de azúcar y carbohidratos. La dueña del lugar siempre estuvo pendiente de recomendarnos y explicarnos y los sabores estuvieron muy bien. Muy recomendado

• Torta 100% Chocolate
  • Brownie con helado de te chaii (leche de coco)

Me encanto el lugar y el concepto - comimos pizzas, postres, café todo delicioso además de que puedes llevar cosas ricas para la casa

Me gusta mucho la opción de postres gluten free, ya que es muy difícil encontrar un lugar en donde vendan postres saludables.

• Marquesa de Arequipe
  • Brazo de reina