26/12/2016

Ice tea sandia
Gyozas de cerdo
Yakimeshi
Soda de Tamarindo

Que gran concepto, un espacio diferente con una gran carta que sorprende en cada detalle, la comida increíble pero el servicio desarma la experiencia, incluso hubo personas que se levantaron de la mesa y se fueron y las meseras no se dieron ni por enteradas, OJO por qué tienen todo para hacer algo extraordinario, no estaban atentas, se quedaban en la parte de atrás hablando, me tocó agarrar servilletas de las mesas alrededor por qué no las volví a ver por un largo rato

• tallarines humedos con cerdo
  • costillas
  • costillas caramelizadas con crocante
  • Ojo de bife

Es muy rico, bonito y de buen ambiente. Pero es muy claro para lo que sirven. Para probar platos y compartir está bueno. Para pedir individualmente no.

• tetsu-yaki

Buena decoracion! mesas y sillas bajitas. y no tan ruidoso como el Wok normal. Recomendadas las costillas, aunque las preferiria con arroz normal y no con las croquetas y el arroz Yakimeshi. muy buenos los Té. Recomendado

Mundo Wok o #wokizakaya es un restaurante de la cadena @restaurantewok y queda en el tercer piso del de la zona T. En relación con el Wok tradicional los platos son mucho más sencillos y por lo tanto los sabores son más puros. La carta esta dividida en 5 pasos de bebidas y comidas para armar una experiencia entera. De este lugar me encanta el té frío de maracuya, el tataki de lomo y las costilltas. El ambiente es mucho más tranquilo que el del Wok tradicional y todas las mesas son para grupos pequeños. La experiencia entera cuesta entre 35,000 y 50,000 por persona. Vayan y disfruten de los sabores japoneses más puros.

• costillitas
  • rollos de papel de arroz
  • berenjena
  • tataki de lomo

He visitado en varias ocasiones WOK, pero un par de veces WOK IZAKAYA y cada vez me gusta más. Pedimos varios platos para compartir entre dos, salimos satisfechos y con un buen recuerdo de la experiencia Izakaya.