06/10/2017

Ice tea sandia
Gyozas de cerdo
Yakimeshi
Soda de Tamarindo

Soy fanática de Wok en todas sus versiones. Izakaya es otro nivel. La comida siempre fresca y exquisita, el ambiente perfecto para ir con amigos o en pareja y el servicio impecable. Las bebidas son especialmente ricas y las picaditas que dan como cortesía cuando uno llega al sitio son deliciosas.

La entrada de calamares rebosados es muy rica y el sushi wokn'roll delicioso. El servicio necesita mejoras. Buen ambiente y excelente ubicación.

• Calamares Rebosados

Ambiente para amigos, compartir buenos platos y tomar charlado. El servicio es bueno y rápido. Aunque siempre he pensado que a las meseras de wok les falta más carisma. Fui ayer a celebrar ???? el cumpleaños ???? de una muy buena amiga que trabajaba conmigo. Nunca había subido a esta parte de wok y creo que poca gente lo conoce. Pedimos de todo, les tengo fotos de todo pero empezaremos de a poco. Esta foto por ejemplo es un Yakitori-Don ($14.900) Pedimos aproximadamente 15-17 platos, bebidas y le cantamos el.hbd a mi amiga. Cada uno pago $37.000 y eramos 11 personas. Es decir la cuenta dio más o menos $410.000 Me gusto mucho este lugar, tranquilo, buen servicio, buena experiencia y buena comida ????

Un lugar diferente en ambiente, excelente opción para comida japonesa, la atención fue muy buena. Lugar apropiado para parejas, grupo familiar y amigos.

Un comentario un poco simple por que he ido repetidamente a izakaya de Wok. A veces fallan con cosas mínimas que dejan pocas ganas de volver. La comida e ingredientes es muy buena. ¿Pero cómo es posible que un plato con nombre Udon en el no tenga pasta Udon sino fideos regulares, y con cebollas en el caldo incomibles. Que rica es la cebolla larga o cebollines en los platos japoneses de fideos fríos ¿Por qué poner cebolla con piel dura o sin quemar? Igual el plato me pareció muy muy rico y económico para la cantidad de proteína que tenía. (Nada que mejoran el curry como de hace 2 años) Reitero que Wok es una opción muy económica, agradable y fácil para comer comida asiática en Bogotá. No tiene pierde ;)