24/09/2022

Sushi bambo
Lok Lak
Sushi bambo
Patai

el ace Uc hado delicioso y el rock and roll también . los rollos de arroz con trucha muy regular. los Spring rols de pollo muy bueno

• Rock and roll
  • Acevichado
  • Rollos de arroz
  • Pollo

Para mi es mi cadena de restaurantes favorita, precios accesibles, comida deliciosa y saludable. Amo wok, deseo probar diferentes platos, pero es que ya tengo mis favoritos y es difícil dejarlos a un lado 🤗

• sushi dinamita

Wok es una de mis cadenas favoritas, es perfecta y saludable, lo que aún no me gusta es la espera por cada plato. Esta vez he comido sushi spicy, totalmente recomendado!! Y como no comer mi postre favorito en este sito...el tres leches a base de té verde 😋 Punto que deberían evaluar, no me parece que la copa de vino sea tan cara en un restaurante de cadena, 19.900 por una copa de vino?

• 3 leches a base de te verde
  • sushi spicy

Vamos muy seguido, la atención es buena, solo que siempre debemos esperar mucho para poder entrar por el flujo de gente, la comida es muy buena, debo decir que el sabor en cada wok es diferente y este es de los mejores.

IMpresionante la cantidad de gente que come ahí, la carta muy amplia y muchas opciones de distintos países, ideal para ir muchas veces