07/12/2016

Sushi bambo
Lok Lak
Sushi bambo
Patai

SABORSITO: Todo muy rico, la entradas son llamativas y te dejan con ganas de mas, mientras los platos fuertes hacen querer comerse todo, la sección de arroces es inmensa y los platos vienen muy bien explicados en el menú ,incluido los sushi, mientras que los postres pues...mejor salir a comerse un helado afuera, muy simplesitos y nada especiales. Ah, los jugos son deliciosos y se merecen una mención especial. SERVICIO: Meseras eficientes, rápidas aunque la mayoría viven de mal genio y cuando las necesitas se hacen las que no te ven. AMBIENTE: Como una discoteca de sector universitario a las 2 de la mañana, apretado,oscuro y lleno.

Me dieron postre de cumpleaños, el ambiente cálido, como ramen y la verdad sirven bastante, el servicio muy bueno y muy amable

• ramen

El servicio es agradable, los meseros conocen al detalle cada plato por lo tanto están la capacidad de asesorar de forma correcta. No cuentan con una gran variedad de sushi, sin embargo tienen los más conocidos. Los platos deliciosos y si no sabes manejar los palitos, hay la opción de usar cubiertos.

• Bowl de pollo

No soy muy fan de la comida asiática, pero decidí arriesgarme a probar algo nuevo. Me decidí por pollo y no estuvo para nada mal, en realidad el toque agridulce me encantó y las hierbas que lo acompañaban estaban en su punto. Volvería a probar otras cosas sin duda alguna.

Un restaurante con pinceladas japonesas/cantonesas/asiáticas que ofrecen una carta bien extensa con mucha variedad para cada ocasión. El sushi es bien decente pero podría ser más bondadoso. Recomiendo el wok and roll. El salmon Thai bastante bueno aunque pequeño también. El servicio es extremadamente demorado y el lugar no es cómodo y ruidoso. Los postres son exquisitos por ello si volvería

• wok and roll
  • anguila