13/10/2015

Wingz

$34.400 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 6 No. 117-32 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Combo ruleta rusa
(17 votos)
2
Combo 36
(3 votos)
1
Combo ruleta rusa
(17 votos)
2
Combo 36
(3 votos)

Reseñas

(103 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas de Lemon pepper increíbles , nos las había probado antes pero me encantaron , los jugos tiene. Un buen precio y también son ricos . Las papas en Malla deliciosas . Buena opción de fast Food

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi las alitas de acá son las ganadoras, comparadas con Hooters y Bufalo Wings. El costo benfeficio es el mejor. No me gustó mucho el cambio de la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el concepto retro de la decoración, pero creo que les falta desarrollarlo para que sea más acogedor. Las alitas son buenas pero nada del otro mundo aunque las salsas le ayudan mucho. Apropiado si quiere cambiar de sitio, si lo que busca es deleitar su paladar esta no es su opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El concepto es muy bueno, tiene una amplia variedad de salsas para las alitas y las papas brutales. El sitio no es nada agradable, me parece pequeño. La atención muy buena. La verdad iría solo para variar, pues tiene un toque diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio y la comida dista del que ofrecían en la sede de la calle 94; pedimos un combo de 24 alas, con la posibilidad de 3 salsas, incluimos limón pimienta y las las salieron extremadamente saladas, una gaseosa salió sin gas (tuvieron que cambiarla), adicionalmente, en la emisora “WINGZ” anuncian que tienen una serie de beneficios (descuentos) por compras superiores a $80.000, beneficio que nunca ofrecieron y cuando se pidió la respuesta era que debía pedirse cuando fuese anunciado por la emisora, lo cual era imposible ya que tenían el audio de un canal de deportes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×