14/04/2015

Combo ruleta rusa
Combo 36
Combo ruleta rusa
Combo 36

Una receta única y deliciosa, en la ciudad es el favorito a la hora de comer unas buenas alitas, su variedad de salsas y acompañamientos hacen que sea un restaurante para visitar con familia, amigos y hasta solo... Además de el concepto de los 80's que adorna el sitio... El de Usaquen es el recomendado...

Me gustaron las alitas y la presentación del plato, pero es un lugar muy ruidoso y hace mucho calor atrás...

Las alitas que como su nombre son el plato bandera están bastante bien, muy ingeniosos los nombres, las salsas también son buenas pero nada para morirse!, en realidad no justifica pagar tanto por alitas a la BBQ, demasiado pretencioso para la comida que sirve, en realidad un precio alrededor de la mitad sería más adecuado, repito son deliciosas las alitas pero nada justifica semejante precio. Otros platos como las costillas son un poco mas razonables en la relación costo beneficio.

Son buenas alitas, el pollo es indudablemente de mejor calidad que en muchos sitios similares , además las salsas son ricas y variadas. Sin embargo, se debe decir que son un poco amarrados con la cantidad de salsa que traen para las alas. Las papas son deliciosas pero al igual que las salsas su porción resulta demasiado pequeña. Hay una gran cantidad de cervezas tanto nacionales como importadas y el ambiente resulta adecuado para tomarse un par.

Estuve en el de la 94, el servicio es bueno, pero me desilusionó que a pesar que no había mucha gente no tenían cerveza helada. Las alitas me gustaron, las salsas hechas de bbq son mucho más ricas que las dr buffalo. Si bien es un restaurante bueno, me quedo con la competencia, Buffalo Wings