03/08/2015

Pescado con salsa de mandarina
Steamed Vietnamese Ravioli
Pescado con salsa de mandarina
Tango Samurái

Es un restaurante con gran variedad de platillos. Los aciertos estan en la comida de mar. Aunque el sabor es increíble y la atención es buena, debo decir que han bajado la calidad de sus ingredientes y las porciones son cada ves mas minúsculas. El restaurante permanece lleno entonces tenga paciencia. Algunos postres ofrecidos en la carta son difícil de encontrar. El precio de algunas entradas esta sobre dimensionados. Recomendada la entrada de pulpo y mariscos. Cosas por mejorar. Debe ser mas abundante algunos ingredientes de mar en el sushi....no todo es verduras y arroz

Un lugar bastante informal para probar ricos sushis, la carta es amplia y dan un buen servicio me encantaron los summer rolls.

• Summer rolls

Muy buen sushi! Ingredientes frescos que hacen que la comida sea de excelente calidad. Muy buen servicio. Me pareció un poco caro, pero en general un lugar que se puede recomendar!

Siempre igual. Clásico en su estilo. No cambia nada. Es un buen sitio.

Es una delicia este lugar siempre que veo la carta de ellos me siento de viaje por el Oriente, con su gran oferta de platos hay oportunidad de tener una excelente conversación en torno a los platos en un ambiente romántico de noche y muy agradable de día. Recomendado total para ir a comer sushi y para tener conversaciones totalmente agradables, negocios, etc. Excelente experiencia.

• Kamikaze tango
  • beef oriental