El sushi es verdaderamente delicioso es un buen restaurante donde se preocupan por ofrecer muy buena comida, el concepto es adecuado.
Sobre el restaurante
Carrera. 12 No. 83 - 17 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(237 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sushi es muy fresco y muy bien preparado y siempre sera una muy buena opcion, un poco costoso frente a sus iguales
Es un restaurante con gran variedad de platillos. Los aciertos estan en la comida de mar. Aunque el sabor es increíble y la atención es buena, debo decir que han bajado la calidad de sus ingredientes y las porciones son cada ves mas minúsculas. El restaurante permanece lleno entonces tenga paciencia. Algunos postres ofrecidos en la carta son difícil de encontrar. El precio de algunas entradas esta sobre dimensionados. Recomendada la entrada de pulpo y mariscos. Cosas por mejorar. Debe ser mas abundante algunos ingredientes de mar en el sushi....no todo es verduras y arroz
Siempre igual. Clásico en su estilo. No cambia nada. Es un buen sitio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.