12/09/2019

Voodoo

Carrera 10 Nro. 27-79 - Ciudad Jardín - Bogotá

Es una buena hamburguesa hecha con buenos ingredientes. Muy recomendada la hamburguesa con queso azul y cheddar y doble carne.

Varias personas me habían hablado del sitio y es un buen lugar de hamburguesas me recuerdan un poco a home y tienen muy buen sabor, cuentan con opción vegetariana y eso hoy en día es vital, me gusto bastante a decir verdad, volvería.

Las hamburguesas de Voodoo son competencia fuerte en la mejor hamburguesa de Bogotá. El menú es corto pero permite degustar la calidad de los Ingredientes. La malteada de vainilla es un hit: perfecta para combinar con una hamburguesa con tocineta y salsa de queso azul. Las papas están bastante buenas también.

El lugar es muy lindo tiene muy buena ambientación y decoración. Las hamburguesas deli, buenas malteadas y cervezas artesanales bien creativas. Lo mejor es el precio/calidad

inicialmente el ambiente lo hace todo es agradable, las hamburguesas y las papás si o si hay que probarlas son deliciosas y para tardear y tomar un buen cocktail o cerveza va de la mano lo recomiendo

• hamburguesa sencilla