28/09/2015

Viva Brasil Campestre (VĂ­a ChĂ­a)

3.2/5

DirecciĂłn:

Km. 2 VĂ­a ChĂ­a - Cota Sabana - Cota - BogotĂĄ

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Fotos

Bife
Lomito al vino
Bife
Lomito al vino

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

La comida es buena pero te sirven el rodizio muy råpido (12carnes en 30 minutos) al final te dan una hoja de sugerencias y una mesera morena te interroga de forma agresiva frente a todas las mesas si pusiste calificación regular! Ya es la segunda vez que esa "señora" hace lo mismo. Mal servicio para no volver!

El sabor de la moqueca es una buena aproximación, las carnes y la frecuencia en que pasan las espadas esta muy bien. El postre si es mejor en otro lugar... El lugar es lindo claro me senté afuera

• Moqueca bahiana

Pueden mejorar la comida, el pescado y el Rodizio no estaban buenos todo llego tarde y quemado. Rescatable a las bebidas.

Muy rico su estilo pero no el mejor, si dejar de ser una de las mejores opciones para disfrutar de un delicioso rodizio.

Impresionante! Después de haber recorrido medio mundo, este lugar me impresionó por su baja calidad y alto precio. No puede ser mas caro y estar tan mal atendido. Pero los records estån hechos para superarlos! No tengo palabras. 300.000 pesos, por dos adultos y dos niños. Nos tuvimos que cambiar los platos nosotros!!!!

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!