15/02/2014

Viva Brasil Campestre (VĂ­a ChĂ­a)

3.2/5

DirecciĂłn:

Km. 2 VĂ­a ChĂ­a - Cota Sabana - Cota - BogotĂĄ

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Fotos

Bife
Lomito al vino
Bife
Lomito al vino

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy buena la comida, aunque un poco lento la mecanica de los meseros al llevar los cortes a la mesa. Pero si lo recomiendo.

Buen restaurante de carnes, buen rodizio, y amplia selecciĂłn de vinos. Tiene un ambiente agradable y un ambiente cĂłmodo para reuniones de negocios como para divertirse en grupo.

Bien situado, buena atencion y las carnes cocidas al gusto del comensal, variaria un poco mas el asado con otras carnes.

Espacio familiar estupendo!! deliciosas comidas a la carta.. Las ensaladas exquisitas. Muchas felicitaciones por ofrecer tan excelente servicio, por supuesto que volveremos.

Viva Brasil es definitivamente uno de los mejores restaurantes de rodizio de la zona. Ubicado en sobre la Av. 19 entre 115 y 116 costado occidental, tiene fåcil acceso. Tiene convenio de parquedaero con Home Sentry de la 116 actualmente. El rodizio es la especialidad y se han empeñado en variar constantemente las carnes que incluyen. Siempre estan muy bien preparadas, tiernas y jugosas. Para aquellos que no puedan con el rodizio completo, existe la opción del Asado Viva Brasil que es un plato de selección de carnes preparadas al término de su preferencia, aunque también es grande. Nos encantó el postre Viva Brasil de frutas con crema. Totalmente recomendado.

• Asado Viva Brasil
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!