Foodie
Degustador
19/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es menos que normal. La atención es muy mala. Ni la vista los salva. Hay que mejorar mucho para que justifique volver.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
