18/06/2017

Alitas honey garlic
Alitas buffalo ahumadas
Alitas buffalo picante
Alitas BBQ

Hace seis meses no iba a este pub y quede sorprendida al ver que mejoraron y remodelaron todo! Las alitas siguen siendo espectaculares. En fin súper recomendado!

• Combo 12

Este es un Pub que me gusta visitar una y otra vez, un lugar perfecto para tomar algunas cervezas con algunos amigos y disfrutar de unas excelentes alitas Honey-garlic. Algunos domingos y festivos duplican las alitas, así que asegúrense de preguntar antes de hacer el pedido.

Creo que el restaurante ha mejorado, pues el ambiente lo dice todo. Los meseros están mas atentos y ahora duplican las alas también los martes. En cuanto al sabor siguen manteniendolo, solo que cambiaron el picante... todooo para mejor definitivamente. Felicidades!

• Alitas  buffala ahumadas, honey garlic y bbq (Combo de 24 duplicadas)

las alas no son muy buenas, muy lento el servicio y las alas no están cocinadas de manera adecuada! La entrada se demoró más de 25 min y el restaurante no estaba muy lleno. Además el menú dice que vienen acompañadas con queso azul y el queso no era de ese tipo .

Insisto que son las mejores alitas de Bogotá. Recomiendo seguir utilizando el ( picante green amazon hot) que siempre han utilizado y también deberían mejorar un poco el ambiente. Al que le interese este lugar es dogfriendly 🐶🐺🐱

• Combo de 12 alitas honey garlic & buffalo smoked  (dobladas )