22/11/2017

Alitas honey garlic
Alitas buffalo ahumadas
Alitas buffalo picante
Alitas BBQ

Es el peor servicio de todo Bogotá . Lamentablemente la atención es muy mala y no están interesados en sus clientes

El sitio es bastante agradable, la música que colocan en muy buena. Recomendado para pasar un buen rato con amigos o en pareja. Las Alitas son deliciosas, yo probé la salsa Búfalo y me pareció muy buena. Volvería sin dudarlo.

Es un buen sitio para tomarse una cerveza, como mero alitas de pollo y charlar un rato. La música es buena, pero el ambiente puede mejorar (las mesas de afuera son frías y demasiado cerca al parqueadero). El servicio es bueno.

Para mi concepto Vértigo wings tiene las mejores alitas de Bogotá. Por algo soy cliente fiel del sitio! Esta vez hubo bastante agilidad

• combo 12
  • jugo de mora

Fui un jueves, realmente la calidad de la comida ya no es la misma de hace algún tiempo porque han desmejorado bastante la comida y el servicio