15/11/2023

Ventolini

Calle 19 Nro. 28-80. Centro Comercial Calima - Teusaquillo - Bogotá

Volcán de chocolate
Volcán de chocolate

Esta vez fui solo a postrear y la galleta melcochuda con helado es muy rica, la tarta de manzana le falta algo para que sea mejor. La atención es buena al igual que el ambiente.

• torta de manzana con helado
  • galleta con helado

sacaron menú de desayuno delicioso, las tostadas francesas muy buenas y los wafles deliciosos. buen ambiento cómodo y fresco . huevos al gusto con jamón o tocino

Ventolini zona G (cra 10a-70) Excelentes las pastas, la sopa de tomate también muy rica. Los postres normales pero el helado estaba muy rico. Cualquier elección de pasta estaría bien, sólo intenta elegir los ingredientes que te gustan en el gran menú de más de 30 platos hahaha. Las porciones son algo pequeñas pero al ser pasta llena bastante.

Las pastas del sitio en general son muy buenas, pero el servicio es bastante demorado en la sede de calima, a pesar de no estar tan concurrido, las entradas llegan al mismo tiempo del plato fuerte.

Mi experiencia no fue muy buena. El menú es muy variado pero llega a ser abrumador y no sabes qué elegir. Pedimos para cenar dos bebidas, dos sopas y un postre para compartir. Nos sirvieron el volcán de chocolate de primeras y aunque estaba delicioso nos arruinó el apetito. La sopa de cangrejo estaba muy sabrosa pero tenía escamas y me tocó consumir solo el líquido. Al hacer el comentario la mesera dijo que le diría a su manager para mejorar mi experiencia pero no hicieron nada. La sopa azteca estaba bien. La limonada cerezada no tenía nada de limón. Supongo que pedimos justo lo que no era, pero quedé muy aburrida.

• Sopa de cangrejo
  • Sopa Azteca