Varietale es un lugar por completo diferente para tomar un muy buen café, una espectacular agua aromática ( nunca había tomado una así ), un postre o una galleta. Servicio increíble, atento, y muy amable. Entregan un número en madera, y llevan el pedido en minutos a tu mesa. El sitio es amplio, privado, precioso, y lejos de todo. Al terminar la bebida, en el fondo de la taza encontrarás un "vuelve pronto" 🙂.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es muy chévere, amplio y cómodo..... muy amigable para los estudiantes que quieren adelantar sus cosas.... Me encantó el LIBRO DELA GRATITUD! Las tortas una delicia al igual que el café!
Muy rico el café, servicio rápido lastima Qué solo tienen una variedad de café deberían tener más tipos indicados para cada tipo de método de preparacion los tes y grapes son una delicia.
Espectacular. El cheescake es de los más ricos que me he comido, junto a una buena taza de capuchino es perfecto para una tarde charlando! Recomendado!
El café es delicioso, pero las opciones para comer son muy pocas, el ambiente es agradable y buen servicio, deberían implementarlo a la mesa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.