10/11/2017

Varietale

Calle 41, Nro. 8-43 - Teusaquillo - Bogotá

Capuccino
Capuccino

Una cafetería con un ambiente excepcional y que emplea el barismo en todo su esplendor con diferentes tipos de técnicas que permiten uno disfrute el sabor del café acompañado de postres que aunque parecen simples tiene gran sabor combinando de una manera excelente. Es ideal para cualquier persona que quiera pasar un momento tranquilo y disfrutar de algo diferente.

Varietale es un lugar por completo diferente para tomar un muy buen café, una espectacular agua aromática ( nunca había tomado una así ), un postre o una galleta. Servicio increíble, atento, y muy amable. Entregan un número en madera, y llevan el pedido en minutos a tu mesa. El sitio es amplio, privado, precioso, y lejos de todo. Al terminar la bebida, en el fondo de la taza encontrarás un "vuelve pronto" 🙂.

El sitio es muy chévere, amplio y cómodo..... muy amigable para los estudiantes que quieren adelantar sus cosas.... Me encantó el LIBRO DELA GRATITUD! Las tortas una delicia al igual que el café!

• Capuccino
  • Torta de chocolate
  • Torta de zanahoria

Muy rico el café, servicio rápido lastima Qué solo tienen una variedad de café deberían tener más tipos indicados para cada tipo de método de preparacion los tes y grapes son una delicia.

Espectacular. El cheescake es de los más ricos que me he comido, junto a una buena taza de capuchino es perfecto para una tarde charlando! Recomendado!