08/07/2013

Godzilla sushi
Umai especial
Godzilla sushi
Arroz teppan

La comida es deliciosa y buen servicio. La relación precio/calidad es adecuada. Volveré.

Es una buena opción. Se debe mejorar la atención. Lastima que el sitio sea tan pequeño, pues se llena con facilidad.

Si quieres salir de la rutina de la ciudad este restaurante fuera de Bogotá es una excelente opción, al entrar puedes escoger si ver la preparación de tu plato que es todo un espectáculo o sencillamente esperar y disfrutar del ambiente. Los cocineros siempre están de buen humor y son empáticos porque buscan la forma de llamar tu atencion y divertirte. Los platos son variados y se adaptan a todos los gustos si vas con niños no te vas a preocupar por mantenerlos quietos porque estarán entretenidos con el espectáculo, importante pedir el volcan C. Es mas los cocineros te dan la posibilidad de pasar al fogón y hacer una maroma con unos huevos. Un solo plato alcanza para dos comensales y hasta mas, el sabor es muy rico realmente uno se siente satisfecho el precio es proporcional al servicio y a la experiencia. El show teppanyaki es muy entretenido.

Excelente calidad, precio y servicio... La pase súper, increíble.... Lo súper recomiendo, vayan, visiten y disfruten de un show mientras almuerzan!!!!

Soy amante del sushi y ver que pusieron una al lado de mi casa en la 138 me hizo volverme una comensal frecuente de este lugar. Tienen una carta amplia de productos y la atención es fenomenal!