14/11/2021

Lasagna de cordero
Ravioli de salmón
Risotto dello Chef
Pizza de la casa al horno de leña

las pizzas de lujo sobre todo la carbonara. las pastas regulares sobre todo la papardelle y la pasta osada de cocción

• carbonara
  • papardelle
  • fetuchini
  • foccacia

buen bien lograda la pizza carbonara . el salmón un poco pasado de término y el pesto le falta cuerpo y cremosidad. muy rico sitio en Boho

• salmon
  • pizza carbonara

Al entrar se nota que es uno de los restaurantes insignia del centro. El ambiente es agradable, el servicio muy bueno y la carta muy variada.

• Pasta Variada
  • Costillas de Cordero

Lo mejor del restaurante es el servicio y la amabilidad del personal ... el pan de cortesía es delicioso! Y se puede repetir... de opción vegetariana están los raviolis de ricota y espinaca... muy ricos! Buena relación precio calidad!

• raviolis ricota y espinaca
  • torta de chocolate

El sitio es muy acogedor. La decoración es clásica. Música italiana. Excelente ubicación en la zona histórica de Bogotá. El servicio es muy bueno. Pedimos una entrada burrata di buffala estaba increíble. En Platos fuertes nos inclinamos por los recomendados del chef lasagna si agnello y ravioli al salmone y fue la mejor elección. Buen vino. Regresaremos.

• postre de tiramisu
  • tortini de chocolatini