14/11/2021

Lasagna de cordero
Ravioli de salmón
Risotto dello Chef
Pizza de la casa al horno de leña

las pizzas de lujo sobre todo la carbonara. las pastas regulares sobre todo la papardelle y la pasta osada de cocción

• carbonara
  • papardelle
  • fetuchini
  • foccacia

venia muy ilusionado por el buen ranking, pero la comida realmente es normal, la pizza muy buena, los risotto regulares. luego de ver el detalle de las reseñas me doy cuenta que el dueño es el que hizo la mayoría de reseñas, eso no es honesto, porque usamos esta aplicación creyendo que los comensales son los que evaluamos. ojo, deberían evitar que una persona votara más de una vez por un sitio, eso es sospechoso

• risotto de setas

buen bien lograda la pizza carbonara . el salmón un poco pasado de término y el pesto le falta cuerpo y cremosidad. muy rico sitio en Boho

• salmon
  • pizza carbonara

El servicio compensa lo mala de la comida, te atienden amablemente y estan pendiente de ti, pero la comida me decepciono, la sopa de mariscos es un consome de tomate con algunos mariscos y muy salada y el fetuccini sobrecocido, no tienen idea de la real comida italiana

Deliciosa comida italiana, platos espectaculares y excelente servicio. Increíble el fettuccini galilei, muy rico. La torta de chocolate está de locos.