La comida es muy rica, pero es el lugar de moda y la atención al cliente es muy demorada tanto en la fila para entrar así se tenga reserva, como en la mesa al ordenar. Sin embargo, los platos son ricos, con buenas porciones, no escatiman sirviendo frutos del mar y el cerdo en sus diferentes presentaciones, las pastas y los vinos una delicia. Hay que decir que las entradas son magnificas, en especial las berenjenas. Tienen una muy buena representación de la comida meditarranea en Bogotá. Los precios son muy buenos, el plato principal mas caro no pasa de 29.000, ojala la fama que ha cogido no termine por arruinar este esplendido Lugar. Hay que decir que la frustración de esperar tanto se te quita después de que terminas de comer.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar sorprendente en el 7 de agosto. Muy buena decoración y comida deliciosa. Cuando fuimos no tenían raviolis.
Espectacular comida, todo realmente espectacular. Muy buena opción precio, calidad, ojalá aprendan de este lugar maravilloso Felicitaciones Recomendado 100% volvería sin lugar a dudas
EXCELENTE. ..... Que buen restaurante!! Me gustó mucho,.... la comida sensacional. El Osobuco super deli, ....el vino idem Espero volver pronto.
Excelente comida, buena carta de vinos buen servicio y a pesar de la ubicación fue fácil llegar limitado el parking
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.