Fuimos con mi esposo y mi suegra, ya una persona de edad, a este restaurante. Que a primera vista resulta estéticamente interesante, los meseros y personas del servicio generan un ambiente cálido. Desafortunadamente la mujer encargada de los turnos, al parecer es nueva en el manejo de restaurantes. Esta persona en su trato hacía nosotros se tornó irrespetuosa. Cedió dos turnos antes de nosotros, de acuerdo a su conveniencia. No hubo disculpas en sus explicaciones sino una actitud autoritaria. Nos sorprendió tremendamente este tipo de indelicadeza de parte de esta persona. Esto demerita lo agradable que inicialmente parecía ser este lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No vamos a encontrar un restaurante de lujo , pero si con un ambiente como su nombre y sitio lo indica , es bien presentado y tiene su toque particular . Esta de moda y por lo tanto hay filas ,y hay que tener paciencia , sin embargo vale la pena la espera por el .buen servicio de los meseros y el sometier , su carta de vinos es buena y variada y a buen precio.toda la carita tiene un toque único de su cheff , la combinación y reducción de sabores son auténticos , entradas, patatas bravas deliciosas, alcachofas a la romanas diferentes y delicadas al paladar ; platos fuertes , la canilla de cerdo en reducción de naranja y miel , con un equilibrio de sabores , crocante y tierno por dentro , único ; mero al limón en cama de risoto negro , agradable , en su punto y conquista . Tal vez sugerir nuevos postres , no son el fuerte , escasos. Vale la pena conocer y degustar la carta . Entendiendo el concepto un 8.5 , volveré.
Un excelente lugar para disfrutar de buenos vinos a buen precio. La atención muy buena, la comida muy rica. Recomendado!
Muy bueno lo recomiendo, tiene variedad de platos con sabores muy exóticos y el ambiente es sencillo pero agradable
Aunque la comida es rica, el servicio y la logística del lugar es terrible. Como hay que compartir la mesa confundieron nuestras órdenes y antes de terminar de comer no trajeron la cuenta sin pedirla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.