13/03/2017

Mocachino
Chocolate
Baguette
Pan de chocolate

Abrieron un nuevo local cerca de mi oficina y he podido probar varias cosas. El pan les llega congelado como a casi todas las panaderías de cadena y lo hornean allí mismo. Muy buenos precios. El café está bien más no espectacular. Una bebida caliente con un pan puede costar unos $3000. Los emparedados frescos y los panecillos de 8 cereales me gustaron bastante. Los brownies regulares. El baguette rico y crujiente. Dicen que ya tienen más de 100 locales en Bogotá y creciendo al resto del país !

En primer lugar no es un restaurante sino una panadería con barra de café. Producto todo ultracongelado, exceptuando algún producto de la nevera y las bebidas. Lo único que es salvable es la relación calidad precio. Si no espera nada de una bollería muy simplona y una panadería sin misterios puede servirle para una merienda.

Tostao se ha vuelto una opción en el camino y lo que es mejor a unos precios razonables, el café está bien y la pastelería muy fresca, lo mejor es que sus precios son muy competitivos

Económico y bueno! Así lo definiría en pocas palabras, sin lugar a duda el croissant de chocolate por 2.000 pesos desbanca a muchas panaderías y un café de maquina estilo Nescafé en vaso grande para calentarse en estos días fríos es un combo ganador. Para un antojo o llenar un huequito el sitio cumple con lo requisitos.Los locales están bien iluminados, se ven limpios y el personal es muy amable. Siempre me han tocado productos frescos horneados recientemente.. los felicito! Llegaron para quedarse!

Esta es la nueva cadena de cafés que llegó para quedarse, tienen además de las preparaciones con café, comida ligera y panadería.

• Espresso

Espectacular la experiencia visitando esta cafetería, no soy de Bogotá y me había recomendado ir a la sucursal de Usaquen... El trato fue de clase mundial (como el resto de Colombia) y el café espectacular

• capuccino tostao

Cada vez hay mas productos y alternativas para disfrutar a cualquier hora del día! Me gustó mucho la estación con productos calientes como arepas y burritos.

• Arepa

Un café de buena calidad, ofrecen variedades de sándwiches, wraps, ensaladas y postres fresco. Pan deliciosos el croissantde cereal es divino y suave. Una opción saludable rápida y baratísima con un alta calidad